Si la vida es una sola… hay que vivirla al Maximo

Han pasado 7 meses desde que te fuiste papi.. sigue siendo dificil hablar de ti y recordarte sin que las lagrimas se apoderen de mi.. se que no quisieras que llore.. se que estas en un lugar mejor.. pero para mi que estoy aqui.. aun con la fe y la fortaleza que me ha dado papa Dios.. es dificil entenderlo y sobre todo aceptarlo..

Eres mi angel de la guarda que me guia y me acompaña, sonrieme desde alla arriba.. que yo te sonreire SIEMPRE

Te amo papi

Hoy, mañana y siempre

Tu Rubia, tu muchachita

Comentarios en: "Te extraño papi.. cuanta falta me haces" (21)

  1. MILENA CASTRO dijo:

    kizas nunca sera facuil hablar de ese dia ke cambio mi vida fue el dia TRISTE KE HAIGA TENIDO mi corazo´n estab lleno de tristeza porke tu papito no estabas no hibas a volver jamas kizas era el viaje mas largo pero la pena eske era un viaje sin retorno nunca hibas a volver dejando el amor ke tenia para dar sin podertelo entregar hoy kiziera ke estuvioeras aki para podertelo entregar te amo y nunca te voy a olvidar

  2. Camilaa Mooreira dijo:

    Papá Han Pasado 1 año Y 2 meses Cuantoo Te Extrañoo !

  3. Lester cruz dijo:

    Es inexplicable lo que se siente al saber que duermes y que nunca despertaras. Kisiera ver tus ojos, decirte te Amo y que tus brazos me abracen y me digas hijo te Amo. No te conoci porque te dormiste cuando yo era un bebe. Solo puedo decirle a Dios que si tu no estas con migo, que no me abandone el. Y por todo esto yo seré el mejor Papa del mundo el día de manana. Te amo mucho mucho Papi.

  4. andrea dijo:

    papito te extraño, aun no puedo entender por que paso esto ahora, que tu nieta esta por nacer, yo se que vas a ser su angelito, pero yo queria que estuvieras conmigo en estos momentos, te quiero mucho y nunca te voy a olvidar

    te amooooooooooooooo papito.-

  5. papa, la ultima bes k te mire fue cuando tenia 2 anos fallesiste ase 5 anos y yo ya tengo 16 cumplire 17 en poco tiempo, se k me amas y se k me kerias konoser asi komo yo a ti pero no se pudo…diosito se nos adelanto….pero en mi corazon tengo aquellas pocas memorias de las cuales puedo acordarme….te extrano papa Rodolfo

  6. papa te estrayo mucho des de k tefuiste nuca te olvidare
    como me hase faltapapi mejor me huviera muertoyo papa pero usteno
    papi teamo te estrayo mas k mi corazon.

    des k tefuiste mease falta papi MEDE JASTE EL CARO LA YATERA EL TAYER

    k mas k hero papi pero k iero tener te hati es lo k mas me hi porta papi
    de tuijo jonas alonso pineda martines
    te kiero te amooooooooooooooooooooo papi

    boi acudar mi mama y mis ermanos te kiero
    soi jonas pineda

  7. Vaya…yo que no lo veo,me siento así…me imagino cuando no esté siquiera vivo…

  8. Ya Nada es igual desde que se fue mi papito ya casi tres años con este dolor en que todavia tengo esperanza de verlo a mi lado abarazandome, sin mi papito no soy nadien solo queda la soledad y una gran tristeza… Quisiera estar a su lado porque Dios nos quita a las persona mas importante de nuestra vida y las mejores personas, buenas.. Te Amo papito te extraño mucho

  9. papa desde el dia que te fuiste de mi vida todo a sido vien dificil para mi yo se que estas en un lugar hermoso y desde el cielo me cuidas pero no puedo resignarme se que con cada lagrima que lloro por ti no descansas y eso me duele pero quiero que sepas que mis hermanos y yo te EXTRAÑAMOS muchisimo y ya van hacer 6años que te fuiste de nuestras vidas fuiste un papa maravilloso y ejemplar estoy muy orgullosa de el padre que dios me dio…
    te Amare y Extrañare por siempre!! Tu hija
    :-)Carina Sanchez:-):-):-):-):-)

  10. papa… ya son 15 años de tu partiida y siempre te recordaremoos… te keremos mucho

  11. papii desde q te fuiste mi vida cambio.. y te extraño muchicimo necesito tus abrazo papi.. estoy muy orgulloza del papa qe dios me dioo…. t amo papi…. yo t hija pau

  12. ya han han pasado 8 años, 6 mese y 25 días desde tu dolorosa partida pero ….. aun duele el que no estés junto a nosotros……….. me haces mucha falta aun no me resigno a que te embarcaste en ese viaje sin retorno, aun miro el cielo y le pido dios que me de la oportunidad de verte tan solo unos minutos solo para por ultima vez abrazarte muy fuerte y decirte que te amo……….
    creí que con el tiempo el dolor disminuiría pero me equivoque el tiempo pasa y el dolor es mas fuerte ……… es difícil seguir mi camino sin ti, tenia solo 12 años cuando partiste…….
    Tu partida marco la vida de mucha gente pero mas que nada la de tu familia ……. es difícil seguir con la familia cuando la persona que la unía ya no esta, papa tienes sobrinos hermoso que estoy segura que te hubiesen encantado………

    papito se que una de tus palabras hoy seria “la vida sigue” …… por eso me armo de valor para seguir adelante por ti y por mis hermanos ya que tengo fe que el día de mañana seremos grandes personas gracias a lo que tu nos enseñaste ……….. tus hijos jamas te defraudaremos siempre estas en nuestros corazones …………
    MARCOS PATRICIO PINO ALVAREZ …… Eres nuestro ángel que nos guía día a día………

    TE AMO MUCHO PAPA TU HIJA JAMAS TE OLVIDARA
    Pathy…..

  13. mi viejito hermoso!!! me haces mucha falta,no te imaginas cuanto necesito un habrazo tuyo….contarte x lo que estoy pasando de como cambio todo desde el dia q partiste, es tan distinto todo se dio vueltas completo…. daria mi vida x tenerte nuevamente con nosotros…te extraño y te amo mucho papá…!!!

  14. rocio merino dijo:

    papa pasan apenas unas horas de tu partida y me haces falta papa se que estaras en un lugar mejor pero te extrano papa se que Dios me dara esa fortaleza que le pido y anora pero donde estas papa? me desgarro y como tu me lo dijistes que no llorara pero papa no puedo me haces falta ,siempre te llevare en mi cuerpo ,almay corazon .papa mi vida cambio por completo se que me encargastes a mi hermanito paulito ,tomalo en cuenta que estare hasta el final como lo hice con tigo ,gracias por haber sido mi papa aunque en ocaciones a golpes (te entiendo) fue como tu sabias educarme pero ahora estoy sumamente orgullosa papa heres y segiras siendo mi gia mi sendero mi camino lo heres todo papa. ahora mi vida ha tomado una pausa sin ti papa. gracios dios por habermelo tenido esos 87 anos. te amo papa.

  15. Cada vez que voy a mi provincia te busco y ya pasaron 11 meses y cada vez que te pienso Julio Gonzalez se me caen las lagrimas es inevitable que mis ojos al decir mi papá se me llenen de lagrimas mis ojos. Es increible el gran hombre que fuiste para mi estoy tan agradesida por lo que fuiste y por el gran amor que me diste aunque no era tu hijita de sangre pero nunca me hiciste diferencia te tengo tanto amor viejito, daria la vida por que vos estarias aqui, por que eras el unico que tenia a la familia unida ahora me tienen tal desprecio hasta dicen la adoptada y eso vos jamas lo ubieras permitido como me duele papito estar sin vos.
    Solo quiero que sepas lo mucho que te amo y mis lagrimas se caen por que te extraño papucho.
    SIEMPRE EN MI CORAZÓN VIEJITO.

  16. GEORGINA ESPINOZA dijo:

    PAPITO YA SON CINCO MESES DE TU AUSENCIA, AUN ME CUESTA ACEPTAR QUE YA NO PODRE ABRAZARTE, REIR CONTIGO, ENRIQUECERME DE TUS ENSEÑANZAS Y GOZAR DE TU AMOR, MI VIDA CAMBIO ROTUNDAMENTE, AUN NO PUEDO COMPRENDER EL PORQUE, …. TE EXTRAÑO PAPITO SOLO ESPERO ESE DIA CUANDO NOS REUNAMOS Y NO TE DEJARE ALEJARTE DE MI… TU COQUITA POR SIEMPRE

  17. aracellys gutierrez dijo:

    No e pasado x ese dolor ,pero se q es dificil xq lo he vivido junto con mi mama haace ocho meses cuando fallecio mi abuelita.DIOS te bendiga.

  18. hola yo también perdí a papa hace 1año y 4 meses y aun no puedo sonreír de verdad …. Lo q hago para aliviar mi dolor es refugiarme en mis estudios , no es fácil mas aun si soy la m menor de todos mis hermanos , es muy duro perder un papa … Lo extraño con mi vida. Y jamas voy a poder llenar el vacío de mi viejito mi príncipe , mi todo. Se q tengo un ángel en el cielo pero no saben cuanto lo necesito aquí junto a mi .

  19. juan antonio martinez ramirez dijo:

    YA VAN HACER 7 MESES DESDE QUE TU PARTISTE PAPITO Y NO SABES CUANTA FALTA ME HACES. POR LAS NOCHES CUANDO SALGO DEL TRABAJO CAMINO ALA CASA MIRO AL CIELO Y NO PUEDO CONTENER MIS LAGRIMAS. LLEGAN AMI LOS RECUERRDOS DEL DIA QUE NOS ENTERAMOS QUE HIVAS A MORIR,FUE UN GOLPE MUY FUERTE PARA MI Y TODA TU FAMILIA.PERO MAS EL DIAN QUE TE PUSISTE MALO Y EN NINGUN HOSPITAL TEQUERIAN ATENDER. LO PEOR QUE HA LOS 6 MESES FALLACIERA MI ABUELITO, SE QUE DESDE EL CIELO TU Y MI ABUELITO ME CUIDARAN. PERO NO DEJA DE SE3R DURO ESTE DOLOR. LOS AMO AMIS 2 ANGELES EN EL CIELO

  20. 4 meses y 3 días sin ti papá… Estos han sido los peores días de mi vida, como quisiera irme a donde tú estás papito, mi vida no tiene sentido sin ti…

Deja un comentario

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

