Si la vida es una sola… hay que vivirla al Maximo

:: SOLO POR HOY ::

SOLO POR HOY
Tratare de pasar el dia, sin esperar resolver el problema de toda mi vida en un momento.
SERE FELIZ.
Me ajustare a lo que pasa, sin tratar de amoldar las cosas de acuerdo a mis deseos. No hare critica alguna, no le encontrare faltas a nada, tratare de no dirigir a nadie mas que a mi misma. Me tomare media hora de calma y estare sin tension. No tendre miedo.
Comentarios en: ":: SOLO POR HOY ::" (19)

  1. ··Yde·· dijo:

    asi mismo vieja… feliz feliz!!!!

  2. ··Yde·· dijo:

    asi mismo vieja… feliz feliz!!!!

  3. Good. Go for it.

    Enjoy your day…

  4. Good. Go for it.

    Enjoy your day…

  5. De_Blanco_a _Negro dijo:

    eso es!!!!!

    hazlo inolvidable

  6. De_Blanco_a _Negro dijo:

    eso es!!!!!

    hazlo inolvidable

  7. Excelente lo de la pausa. Ojalá te hagas adicta a este tipo de decisiones 😉

  8. Excelente lo de la pausa. Ojalá te hagas adicta a este tipo de decisiones 😉

  9. Zumo de Vidrio dijo:

    Lo leí y quedé adicto,,, yo también me Zumo..!

    Buén Post..!!

  10. máximo de la cruz dijo:

    Hola!mi rubia preferida,hiciste ese paso,mucho cuidado si mira hacia atras,sigue firme y hallaras lo que quieras,incluso felicidad,besos mi blondie!!!!!!

  11. That’s hot!!!

    Good 4 u girrll…

    Bechitos….

  12. angeltravieso dijo:

    WAO, BIEN COMIENSO PARA MI, TAMBIEN, SI TU PUEDES YO TAMBIEN PUEDO. ESO VOY A HACER COJER LAS COSAS CON CALMA Y PENSAR EN MI Y SER FELIZZZZZZZZZ. HAPPPY.

    UN BESO MI AMOR!!

  13. ASI SE COMIENZA 😛

  14. Pryncesazul dijo:

    tienes razón, solo por hoy, nos leemos chaparrita, cuidate mucho, feliz fin de semana, aaaa por cierto faltan 8 dias no se te olvide, ja,ja, bye

  15. principemestizo dijo:

    bueno yo me anoto, jejejejeje

  16. ¡¡Solo por un día!!, es un intentento, para siempre será, un reto, encontrar la felicidad y la paz en tu ser.

    Un beso

  17. Asi se habla nena! =)

  18. la loquita de tu vida dijo:

    asi me gusta , primero tu y si se puede despues los demas

    asi es que se habla

  19. ..N4t.. dijo:

    ASi mismo vieja..somos dos!!

Responder

Nube de etiquetas

