Si la vida es una sola… hay que vivirla al Maximo

LOS EMAILS DE CARAJITO

Hace unos dias cambie mi direccion de correo del MSN, antigua theblond67@hotmail.com… por mi nombre real.. aka johannamelendez.. el caso es que muuuchos me escribieron preguntandome el porque habia decidido cambiar despues de tanto tiempo.. he aqui mis causas para cambiar ( a nadie le importa, pude haberlo cambiado porque me da la gana y punto.. pero se que esto le puede pasar a mas personas.. asi que.. ).. y por esto tome la decision:

1. Tu sabe los shows con gente que no sabia escribir theblond ( muchos no saben escribir johanna pero bueno.. que mas da..) y tenia que estarlo deletreando como carajitos de 3er grado.. aaarrrggghh

2. Lo vergonzoso que solia ser dar mi mail a una gente con relacion laboral ( aka cuento…  un soporte tecnico español con el que iba a realizar un taller via web cam.. que cuando se lo di me miro como WTF??.. pero tu eres blankita.. que paso :S.. se imaginaran mi cara de Tragame Tieeeeerra!!)

3. Lo acepto!.. tambien fue por genero amoristico (digase.. tu sabe lo vergonzoso.. mas que lo del soporte tecnico.. que un cute guy despues de hablar chilling y hacer click! te pida tu msn pa keep in touch y tuuu tengas que decirle.. nonono dame el tuyo que yo te agrego.. verificando la cara del jevo que piensa que lo tas rebotando.. y tu pa que no piense que eres una freak le dices.. esta noche te agrego.. y el sigue con su cara de what??.. mierda que rebote.. gooooshhh que pike! )

4. El mail no tenia sentido ni razon de ser ( que pueden esperar de una carajita en una tarde aburria que trato de buscar 3 mil opciones que taban already exist.. y que no queria el nombre pk cuando eso no era cool.. aunque mi hermano me lo decia.. rubia.. ponte tu nombre.. te acordaras de mi en unos años.. y tu decias en tu mente.. pero oyelo antes de decir que me acordaria de el me dijo rubia :S.. ) y no era parte de mi diario vivir.

5. Hay que move foward.. mirar hacia delante y evolucionar.. dejar las cosas que no te suman en el pasado.. cortar lazos que solo te atan a un mundo que no quieres seguir perteneciendo.. vivir de acuerdo a TUS REGLAS no las de somebody else..

6. Y por ultimo aunque no menos importante.. theblond isnt real.. was just a dream.. a fairytale.. que termino con la etapa que debia culminar.. aquella de añoranzas y recuerdos.. pero que deja a la REAL DIVA que soy yo.. la unica y verdadera.. ademas quien sabe si en estos dias dejo de ser Blond y ya no me pega mas el mailcitto ese… por lo demas.. no la extrañaran..

**** You cant love me.. you can hate me.. but you cant ignore me!!! ****

Love u.. your real Blond like always.. Me

DSC0027

Comentarios en: "LOS EMAILS DE CARAJITO" (1)

  1. echa RUBIA!q foto ma liiiiiiiiiiinda!

    te conte q el dia q nos juntamos tuve q hacer un correo nuevo por razones laborales jejejeje
    ya habia cambiado el mio viejisimo una vez pero la costumbre de kiki275 en todos lados ya es muy fuerte..y cuando vi dike dra etc@gmail.com …me senti q los anios me cayeron arriba!tienes razon y bueno..los avances son fabulosos 🙂

Responder

Nube de etiquetas

