Si la vida es una sola… hay que vivirla al Maximo

Soy rubia DE VERDAD (hay gente que no me lo cree)
Soy muy complicada y mas enreda que un nudo mal hecho.
No me gusta que me hablen cuando toy de mal humor
Todavia creo en el amor
Soy perfeccionista (cosa que me ha causado muuuuchos problemas.. pero me ha sacado de muchos apuros tambien) y me desepera la ineptitud.
Soy muy sensible y me duele mucho que hieran
Me gustan las peliculas viejas

No perdono con facilidad
No me gusta estar a solas, y lo confieso, me da miedo el silencio
No me gustan mis dientes y salgo fea en las fotos
Soy incredula por naturaleza
No me gustan ni los martes ni los jueves
Extraño lo que nunca fue
Recuerdo demasiado el pasado
Detesto que me digan mami o chula
Me llama la atencion todo lo secreto

Tengo que admitir que me encantan los chimis y la comida chatarra, pa despues ta 3 horas en el gym.. rabiando!
Hago muuuuchas muecas
Tengo 3 hermanos de padre, 1 hembra y 2 varones, todos mas grandes que

Creo en la amistad aunque se que hay pocos amigos.
Me gustan los retos y las cosas dificiles
Analizo muchos las cosas y pocas veces me arriesgo
Tengo un tatuaje que solo lo ha visto una persona
Casi nunca sueño nada
Cuando me pongo nerviosa mueve un pie hasta cansarme
Me dan ataques de risa si algo es muy chistoso
Si alguien me cae mal no puedo ser papelera

Soy loca con los deportes y cuando chikita era marimacho
Mi mama es mi vida y mi adoracion… la luz de mis ojos.. sin ella no soy nadie
Tengo amigas que las conozco desde los 3 años
Nunca toy conforme con nada
Soy un pan de dios por las buenas, pero por las malas soy malisima
Casi fui monja

Me desrizo los moños y soy feli!

Hija unica de madre

Me gusta la moda y la tecnologia, no soy nerd ni fashion victim pero disfruto de ambas cosas

Soy de la gente que todo lo guarda

Soy capitaleña 100% pero quiero una casa en Jarabacoa

No perdono, porque no olvido. Podria decir que tolero.

No me gusta esperar y me desespero con facilidad.

Escribo un diario cada dia

Sentimental, melancolica, complicada, intensa y alocada

Asi soy y he decido ser sincera!

You can love me.. you can hate.. but you can´t ignore me – Madonna

rox and me fry and grill



Comentarios en: "I confess trulyblonde.complicated.believeinlove" (2)

  1. dike un tatuaje!!ni me lo imagine kejeyo..

    pssst tan linda ombe !:) dejame decirte q yo creo q te has dado cuenta q nos parecemos mucho,pero de verdad,tu dulzura y tu calidad humana ,tu actitud ante la vida me ha hecho tenerte un carinito muy grande en poquito tiempo y sin conocerte mucho,pero me recuerdas las cosas buenas q yo tengo y las cosas “curiosas” q conforman mi personalidad tambien.
    Un rollercoaster chulo y muchos umpa loompas en una cabecita llena de Dios!

    tu eres una mujer ABCE d D..(aaaah el significado te lo doy depue :P!)

  2. wow q mardita descripcion……de esas cosas hay varias en la q podria tener un parentesco contigo…er diache mepuse a enumeralas y son como 21 !!!!!
    destacando lo d las pelis viejas, q me digan papi o chulo (pa eso tengo nombre carajo, lo de no ser papelero, no tolerar la ineptitud…..

    No asi en lo del tatuaje (yo tengo 2 y m lo han visto barsa d gente), en desrizarme ni en la soledad, a mi me gusta un poco estar a solas para encontrarme conmigo, migo es una japonesa q tengo aki (jiji)

    dentro de todo lo demas eres una montrica! una gente nice asi m gusta encontrarme con personas like u

    te voy a agregar en mi lista de blogs

Responder

Nube de etiquetas

