Si la vida es una sola… hay que vivirla al Maximo

despues de 3 dias

Casi me pasan suero despues de estar 3 dias sin Internet… casi asisti a una reunion de Twitterholicos y ya extrañaba mi Feibuk.. y debo decir que este mundo siempre ha sido parte de mi vida… pero nunca llegue a pensar que podia extrañarlo…

Y no es que extraño ese mundo irreal, que es la tecnologia, no.. extraño las personas que estan en el.. con las que de una u otra forma me comunico.. ya sea por chat, por feibuk, por twitter.. un coment, un like it.. se que estan ahi.. a mi lado.. no es que s adicta a mi computadora.. es que me gusta estar en comunicacion con mis amigos.. que a falta de una juntadera puedo cherchar, hablar, reirme, hacerle muecas…

Dicen por ahi que este mundo esta cada vez mas comunicado y falta comunicacion.. yo no estoy de acuerdo.. solo es cosa de saber como comunicarse, de cuando y con quienes.. los canales estan ahi.. la tecnologia esta en nuestras manos.. de nosotros esta como usarla..

En lo que a mi respecta.. extrañe todas mis redes sociales.. porque extrañe todas las personas con las cuales interactuo en ellas.. asi de simple.. como que NO QUIERO VOLVER A ESTAR SIN INTERNET 3 DIAS OTRA VEZ!!!

😛

Responder

Nube de etiquetas

