Si la vida es una sola… hay que vivirla al Maximo

Ya hace exactamente una semana desde que me dieron la peor noticia de mi vida: mi padre habia muerto. No soy capaz aun de procesarlo en mi mente. Todavia mi subconsciente no lo asimila, fue imprevisto, rapido y sin aviso. Debo ser fuerte por mi familia, me lo repito cada dia al levantarme, pero temo que cuando caiga me desplome y no sea capaz de levantarme. Todavia no puedo escribir de ti papi, todo esta muy reciente y no tengo el valor para hacerlo.

Solo te dire que te amo y te dejo ir en paz. Fuiste un ejemplo en vida y seguiremos tus huellas. Te amo hoy, mañana y siempre. Tu recuerdo seguira siempre vivo en mi corazon.

Comentarios en: "la peor noticia de mi vida" (1)

  1. la verdad que no encuentro que tipo de retorica utilizar para empezar a escribir, por lo pronto te dire que admiro tu entereza al expresarte, este tipo de situaciones muchas personas no son capaces de asimilarla y mucho menos expresarla, siendo un interlocutor lejano y nuevo en tu ambito social, te digo de corazon q lo lamento muchisimo, es esta una de las etapas de la vida en que se pone a prueba la capacidad de resignarnos y aceptar la perdida, pero si lo miramos bien podras notar que en realidad no es una perdida, ya que todo lo que captaste de el permanecera en ti cada dia con mas intensidad. Ahora es tu turno de darle una justa vindicacion a la memoria y honor de tu padre. En fin, nada de lo que te diga podra mitigar el sentimiento que tengas hacia el, recuerdalo con sus cosas bonitas. que bueno que haya sido un ejemplo para ti. En paz descansara.

Responder

Nube de etiquetas

