Si la vida es una sola… hay que vivirla al Maximo

Siempre te recordare

Te recuerdo sonriente, alegre, amable, cariñoso y buen padre.

Te recordare en cada uno de mis logros.

Te recuerdo riendote de mis chistes en la tarde cuando veiamos las noticias.

Te recordare cuando vea una sonrisa.

te recuerdo llamando para ir a comer.

Te recordare cuando me siente en tu mecedora.

Te recuerdo pitandonos ( fuiu fui o algo asi! ) para saber que nos estabas llamando

Te recordare cuando vea a tus nietos crecer

Te recuerdo cuando me llevabas a tu cama para que durmiera contigo al ladito, encima de tu brazo

Te recordare cuando tenga mis hijos

En fin te recordare siempre, toda la vida, siempre estaras junto a mi, nunca te iras de mi lado… porque asi lo prometiste, porque asi lo queremos.. miro al cielo y en cada estrella te veo.. no lloro porque se que me miras desde alla.. porque cuando estas a mi lado no hay tristeza.. y como siempre estaras aqui.. simpre sere feliz

Te amo hoy, mañana y siempre papi

Tu rubia

Responder

Nube de etiquetas

