Si la vida es una sola… hay que vivirla al Maximo

“Una empresa de internet que planeaba lanzar sobres con dinero en efectivo a los peatones desde lo alto de un autobus en París ha tenido que cancelar la acción publicitaria por razones de seguridad, después de que se presentaran miles de personas”

Cerca de 5.000 personas se reunieron cerca de la Torre Eiffel, con grupos que llenaban las calles vecinas y que llegaron a derribar las vallas de contención momentos antes de la planeada entrega de billetes de la empresa de marketing en línea Mailorama.fr.

Para seguir leyendo

Cosas como esta es lo que se llama un riesgo en el lanzamiento de una campaña publicitaria. Todo equipo publicitario debe medir las consecuencias que creara el anuncio, spot, imagen grafica o cualquier material publicitario en su publico meta. Pero tambien yo me pregunto… no habria estado buscando la empresa de marketing esto mismo? una publicidad gratuiata, con el solo hecho de tener que cancelar y asi el consumidor se mantendria hablando de la estrategia por algunos dias?. Ya veremos mas adelante si ha sido asi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: