Si la vida es una sola… hay que vivirla al Maximo

El evento fue un éxito gracias al apoyo y dedicación de todos nosotros. Toda la comunidad bloguera y twittera se congregó en el parque de diversiones Iguana Park, con el más sincero ánimo de hacerles pasar la mejor tarde que pudiéramos, a los niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS, quienes fueron los grandes protagonistas y fuente de inspiración para tal derroche de alegría y diversión sin límites bajo un magnífico ambiente navideño.

Más de 200 niños, jóvenes y adultos nos acompañaron ese día y todos estábamos increíblemente felices. Tomamos fotos, videos, tuiteamos en vivo, y nos divertimos en grande para que los niños y niñas se sintieran como reyes. Cumplimos nuestro objetivo de regalarles una tarde que nunca se olvidará, porque sólo se es niño una vez.

Desde la 1:00pm, recibimos a blogueros y twitteros, y estuvimos organizando todo lo referente al encuentro para prepararnos para recibir a 40 emocionados niños y niñas, que pasadas las 2:00pm hicieron su entrada triunfal a Iguana Park, y quienes fueron recibidos calurosamente por nosotros.

La lluvia no nos detuvo para compartir intensamente con ellos, jugar a la “Cola del Dragón”, pintar sus caritas e inmediatamente descubrir las divertidas atracciones que esperaban por nosotros en Iguana Park, y donde cada niño y niña fue acompañado por bloguer@s y twitter@s, que fungieron como “padrinos” y “madrinas”, hasta su despedida final.

Luego de gozarnos junto a ellos todas las atracciones y juegos del parque, tuvimos en tarima la entrega oficial de las donaciones recibidas, donde llenos de emoción pasamos balance de la actividad. La solidaridad y colaboración de cada uno de nosotros, no tuvo precedentes y entregamos ese día: 8 cajas de comida, 15 cajas de juguetes, 2 cajas con 50 pares de zapatos y 3 de ropa. ¡Imaginen las caritas de los niños, al saber todo lo que se llevarían para compartir con sus demás compañeritos de la Aldea!. Adicionalmente, aunque anunciamos de manera preliminar la entrega de $30,000 pesos en efectivo, al pasar balance de los fondos recibidos, esta semana estaremos haciendo entrega de nada más y nada menos que $41,608 pesos en efectivo a las Aldeas Infantiles SOS! Simplemente, gracias a todos por tremenda muestra de solidaridad! :D

También aprovechamos el momento para hacer entrega de un ejemplar del libro “Vender más en Internet”, cortesía de NumericIt a Johanna Melendez, quien fue la persona que más motivó, otras 15 en total, a integrarse en la actividad.

Una vez concluída la velada con los niños, estuvimos disfrutando de las increibles presentaciones artísticas de “Mi Sostenido”, “Street Dance Crew”, “Rando y la Banda” y “Nelson Poket”, donde rockeamos y bailamos cada canción! Queremos agradecer de manera sumamente especial a cada uno de los integrantes de estas agrupaciones, por la paciencia, solidaridad y entrega brindada. Gracias particulares a Rando y “Mi Sostenido” por su comprensión, y a Ralph (manager de Nelson Poket), sin cuya mediación y accesibilidad, simplemente no hubiese sido posible disfrutar de las presentaciones artísticas de estos grupos.

Finalmente, agradecer a todas aquellas personas que colaboraron e hicieron posible de alguna u otra forma la realización exitosa de esta edición de iSolidario. Gracias a los patrocinadores: Iguana Park, Remolacha.net, Zona Franca San Isidro y 4cc Communication Consulting. A Edwin Reyes, Fundación Panamericana Para el Desarrollo, Raulito Grisanty, los chicos de Comunidad Multimedia Dominicana, Alexander Medina, Juan Carlos Angustia, Numericit, Maria Gracia Valdez y sobretodo a todo el staff organizador: Erika Arias (alias kiki), Ginnette Chong, Jared Ortiz, Luis José López, Martha Rodriguez, Paolah Soto, Remo Del Orbe, Ruddy Iván Oviedo y Scarlet Ortiz. Gracias por creer en este proyecto y hacerlo de ustedes.

Finalmente, a toda la comunidad de bloggers y twitteros por demostrar que juntos somos capaces de unirnos por una buena causa y cambiar vidas. Gracias por asistir, apoyar el evento y por documentar en fotos, videos y posts las incidencias del mismo.

Por: Claudia Chez

Opinion personal:

Felicidades a los organizadores del evento que se fajaron a montar esta actividad. De verdad que para mi ha sido uno de los momentos mas gratificantes, pero sobre todo emotivo y orgulloso ya que ver las sonrisas de estos niños fue sencillamente incomparable. Queda demostrado que cuando nos unimos podemos hacer cosas magnificas. Felicidades tambien a todos los asistentes y nos vemos el proximo año!

Ahhh muchisimas gracias por mi libro. Les aseguro que le sacare todo el provecho que merece.

Felicidades nuevamente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: