Si la vida es una sola… hay que vivirla al Maximo

En varios proyectos

Hace un tiempo que tengo abandonado mi blog. Pero es que he estado entre tantas cosas que de verdad no me da tiempo a mantenerlo actualizado y no por falta de cosas que publicar, eso es lo que mas me duele😦

Pero bueno tambien hay buenas noticias y es que estoy muy emocionada con el blog que siempre he tenido en mente realizar Mundo Femenino que se podria decir es mi nuevo baby🙂 . Siempre me ha encantado la moda, la belleza y todas las cosas que nos pasan a las chicas, que es un mundo totalmente particular😛

Tambien esta una nueva idea que se me ocurrido y es mi otra pasion. No es tan actualizado pero hay voy dando pasitos. Mi blog Advert My Life . De que se trata?, bueno aqui habra un poco de todas las cosas que me gustan: Publicidad, tecnologia, Social Media y todo lo que tenga que ver con estos temas.

Tengo la idea de ver si adquiero el dominio y asi poder conjugar ambos blogs en uno, aunque separados y asi tener una sola base. Ta eso esta en planes😉

Mientras tanto aqui sigo posteando de a poco las cosas que van sucediendo en mi vida

JM

Comentarios en: "En varios proyectos" (1)

  1. Suerte en todos tus proyectos🙂 buen blog! saludos!

Responder

Nube de etiquetas

