Si la vida es una sola… hay que vivirla al Maximo

Celebro mi Cumpleaños

Hoy celebro mi cumpleaños primero dandole gracias a Papa Dios por todas las bendiciones que me ha dado en mi vida. Le agradezco cada uno de los momentos que he disfruto, que he sido feliz, que he llorado, que he sufrido, que he soñado, que he celebrado. Todo lo que me ha dado se lo agradezco, porque es parte de su plan perfecto.

Siempre me ha gustado celebrar mi cumpleaños, soy de las personas que le encanta celebrarlo y que lo feliciten. Siempre ha sido una fecha super especial para mi, en la que he compartido con familiares y amigos, haciendo cada uno de ellos inolvidable!.

Pero este año es diferente. Diferente porque es el primero que celebro sin papi, sin recibir sus felicitaciones, sin esperar que me venga a dar un abrazo. Algo paso y es que el año pasado quien me desperto con un beso fue el… se sento en la cama… cerca de mi cabeza y me dio un beso diciendome “Feliz Cumpleaño mi muchachita”. Su recuerdo hoy vuelve a mi y es como si estuviera a mi lado otra vez… y sonrio!. El quisiera que fuera asi!.. Hoy celebro que Dios me dio un papa como el.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: