Si la vida es una sola… hay que vivirla al Maximo

Día 01 – Una foto tuya con 15 cosas tuyas.

*siempre me han gustado los colores de esta foto =)

15 facts about Me


Soy rubia DE VERDAD.
#Confieso que me gusta presumirlo.

Me gustaba tocar batería cuando estaba en el colegio.

No me gusta que me hablen cuando estoy de mal humor.

Soy hija única de madre. Y la más pequeña de 4 hermanos de padre.

No puedo hablar sin hacer muecas.

Soy muy sensible. Me duele cuando me hieren aunque quiera demostrar lo contrario.

ODIO que me digan mami o chula.

Creo en la amistad aunque se que hay pocos amigos.

Recuerdo demasiado el pasado

Tengo un tatuaje.

No me gustan mi sonrisa ni mi dientes y salgo fea en las fotos.

TENGO que ser multitasking, no puedo hacer una sola cosa a la vez.

Me dan ataques de risa.

Tengo un baúl de recuerdos con tickets de cine, cartas, pins, firmas de artistas, fotos.

Creo en el amor verdadero

Responder

Nube de etiquetas

