Si la vida es una sola… hay que vivirla al Maximo

Uno de los retos que me he propuesto para este año 2012 es escribir nuevamente en mi blog personal… al menos un post por semana. No quiero decir que escribiré más porque esto necesita esfuerzo y mucha disciplina, además que tengo que compartir mi tiempo con mis otros blogs. Es por esto que hace unos días realice una lista de cosas de las que quiero escribir y temas en los que me quiero enfocar.

El primer reto que tengo es terminar el challenge de los 30 días que inicié hace unos meses y nunca completé. Con esto me faltaría por escribir 14 días y lo cumpliré 🙂

¡Gracias a @DarioMartínezB por animarme a volver a escribir en el blog y por seguir con sus limonadas refrescantes!

¡Abrazos! 😀

Comentarios en: "Primer Día del Año y Primer Post del 2012" (3)

  1. milcapeguero dijo:

    ¿Y entonce? -.-

Responder

Nube de etiquetas

